Si el reembolso de su compra está faltando, fue denegado o se redujo, podría deberse a una de las razones que se indican a continuación.
Espere un poco más
Recibir un reembolso es solo instantáneo cuando se utiliza Upside Pay. La mayoría de las solicitudes terminarán de procesarse en un plazo de 4 días hábiles, pero algunas ubicaciones pueden tardar hasta 10. Esto varía según la frecuencia con la que un minorista nos envía sus datos.
Asegúrese de que su tarjeta esté en Upside
Upside utiliza su tarjeta de crédito o débito para confirmar su compra. Sin ella, no podemos validar su transacción. Agregue la tarjeta que utilizó a su billetera. Mientras hayan pasado 90 días o menos, intentaremos procesar la tarjeta nuevamente.
Elija el método de pago correcto
Es posible que haya utilizado un pago móvil, pero seleccionó una tarjeta en su billetera al reclamar una oferta. Obtenga más información sobre los pagos móviles.
Verifique la dirección
Una oferta de Upside es para una ubicación específica. Toque Direcciones después de aceptar la oferta para asegurarse de que vaya al lugar correcto.
Suba su recibo completo
Si se requiere un recibo, la imagen debe contener la mayor cantidad de información posible. Esto incluye la ubicación, la fecha, la hora y los artículos que compró.
Evite los descuentos que no sean de Upside
El uso de códigos, ofertas o promociones que no sean de Upside puede reducir o anular por completo su reembolso. Esto incluye programas de reembolso de afiliados como GasBuddy o Checkout 51.
Reclame la oferta antes de realizar la compra
Solo reclame ofertas para compras futuras. Los recibos prepagos rara vez contienen todos los datos que necesitamos.
Evite los productos no elegibles
Es posible que haya comprado algo que no es elegible para obtener un reembolso. Obtenga más información sobre qué artículos no califican.
Conserve su recibo
A veces, los minoristas olvidan o demoran en enviarnos los datos de las transacciones. Cuando esto sucede con ofertas que no requieren un recibo, no podemos conciliar su reclamo. Deberá comunicarse con nosotros con una prueba de compra.
Revise su bandeja de entrada
Es posible que su cuenta haya sido suspendida. En ese caso, cualquier reclamo permanecerá en el estado “En proceso” y usted habrá recibido un correo electrónico informándole del cambio. Si esto fue un error, puede apelar una suspensión.